Home

Artistas

Creedence Time - Gazteok

Creedence Time

Biografía

CREEDENCE TIME es un grupo tributo a la mítica banda norteamericana Creedence Clearwater Revival que triunfó en los años sesenta. Todos los miembros del grupo compartimos años de experiencia en los escenarios con otras formaciones y a todos nos ha unido para este proyecto la admiración por una de las mejores bandas de rock and roll de todos los tiempos.
El batería Raúl A. siempre había soñado con montar una banda homenaje a “la Creedence” y en el 2014 se unió de forma apasionada a esta travesía por el Mississippi el rhythm & blues de la Telecaster de Tito. Después de probar con varios cantantes apareció Jon con su guitarra acústica y empezamos a tocar directos. Para añadir el sonido country al grupo propio de los pantanos de Louisiana se incorporó el virtuoso guitarrista Iñigo y finalmente el templado bajista Raúl M. para completar la banda.
Actualmente tocamos un amplio repertorio de CCR ofreciendo conciertos que se acercan mucho al sonido original de la banda por excelencia de rock and roll sureño. En nuestro facebook podéis ver algunas de nuestras actuaciones y noticias recientes.

Rider Técnico

Instrumentos y equipos que utilizamos:

Raúl Acevedo – Batería y voces
Batería DW 5 componentes
Platos 16, 18, 20 HH 14 Stag, Paiste y Sabian Mic.
Batería T.bone
Eduardo Sanz (Tito) – Guitarra Guitarra
Fender Telecaster
Cabezal Marshall MA 100
Pantalla Marshall 4×12 150w.

Raúl Merino – Bajo
Bajo Música man sterling ray 4
Cabezal Ampeg svt 3 Pro
Pantalla Ampeg svt 410he, svt15e 450w.
Iñigo Campo – Guitarra
Guitarra Fender Stratocaster
Cabezal de válvulas Buguera
Pantalla Messa Boogie Black Shadow 120w.

Jon Calleja – Voz y guitarra electroacústica
Mic. voz principal Sennheiser 835S
Guitarra Epiphone EJ-200 CE, pedal Zoom A3 D.I.