Home

Tributos

ABBEY ROAD
TRIBUTO A THE BEATLES

COME BACK!

fue el grito unánime de miles de seguidores de The Beatles cuando se separaron. Y fueron escuchados: utilizando una alquimia de batería y guitarras, el cuarteto de Liverpool se reencarnó en los Abbey Road.

Un concierto de los Abbey Road equivale a un túnel hacia otra dimensión, a sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y un repertorio que recoge los más grandes éxitos de la banda Británica durante el periodo 1962 – 1966 y ahora amplia su repertorio a la segunda época, hasta 1970.

Los ABBEY ROAD se enfrentan al reto de ejecutar en directo las canciones que los Beatles grabaron, pero nunca tocaron en directo.

En el The Beatles Show de los Abbey Road se incorporan cambios de vestuario confeccionados siguiendo el patrón de los originales.

El espectáculo tributo a The Beatles que nos ofrecen en primicia se encuadra, musical y estéticamente, entre los años 62 y 70 de los Beatles.

Los instrumentos musicales que utilizan Abbey Road son los mismos que utilizaron el cuarteto de Liverpool durante los años 62-70.

Amplificadores Vox, guitarras Rickenbacker, Gretsch, Fender Stratocaster, Gibson Casino, bajo Hofner y Rickenbacker y batería Ludwig.

Considerados por la revista musical MOHO la 5ª banda tributo a The Beatles del mundo y la 1ª banda tributo a The Beatles de habla no inglesa.

La trayectoria musical de Abbey Road puede hablar de más de 1.500 conciertos por 4 continentes.

Hasta aquí las palabras. Ahora, preparaos para viajar en el tiempo con los ABBEY ROAD

“They Come back”

ABBEY ROAD TRIBUTO A THE BEATLES - Gazteok

MANEL FUENTES & THE SPRING’S TEAM
TRIBUTO A BRUCE SPRINGSTEEN

MANEL FUENTES, el carismático presentador sigue de gira permanente con su sentido homenaje a uno de los cantantes de referencia del panorama internacional, BRUCE SPRINGSTEEN.

Tras más de una década en activo con su banda SPRING’S TEAM, se mantiene en plena forma ofreciendo un show enérgico y emotivo, tratando de captar de la mejor manera la esencia de los conciertos del propio BOSS de New Jersey.

Acompañado por una banda de 8 músicos profesionales, Manel Fuentes hace un largo recorrido de más de dos horas por los principales éxitos del mítico cantante estadounidense, incluyendo los temas indispensables para todo amante de BRUCE SPRINGSTEEN.

Un show espectacular de la mano de una de las principales estrellas del entretenimiento de nuestro país.

MANEL FUENTES & THE SPRING'S TEAM TRIBUTO A BRUCE SPRINGSTEEN - Gazteok

SMOKING STONES
TRIBUTO A THE ROLLING STONES

Crees que es buena idea darte un gustito al oído y escuchar en directo los mejores temas de los Stones?¿Acaso no te acuerdas de cómo se mueve la cintura? Sabías que los Smoking Stones son una banda tributo que “clavan” los temas de los Stones?…

Su reputación les ha hecho ganar un nombre cada vez más respetado dentro todos los ámbitos musicales. Grupo de culto, son considerados como una de las mejores bandas tributo a The Rolling Stones de todo el mundo.

…I Know It’s only rock’n’roll but I like it!!!

SMOKING STONES TRIBUTO A THE ROLLING STONES - Gazteok